Reformas en Ibiza

Ibiza Kosta Services - Reformas en Ibiza

En un chalet siempre es necesario hacer alguna tarea de mantenimiento o pequeña reforma, más teniendo en cuenta que en Ibiza es habitual que los propietarios utilicen sus propiedades únicamente en breves periodos de tiempo. Paredes que se deterioran, pintura que se cae, desperfectos en el jardín o en la piscina.

En Ibiza Kosta Services somos expertos en realizar todo tipo de reformas, si necesita acometer alguna reforma de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, pequeños arreglos y reparaciones, etc, le ofrecemos un servicio integral ya que únicamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros y nos ocupamos de todo.

También ocurre en muchas ocasiones que se adquiere una propiedad que requiere algún tipo de reforma porque ya tiene algún tiempo o simplemente porque el nuevo propietario quiere adaptarla más a sus necesidades e intereses. En Ibiza Kosta Services, también somos capaces de realizar reformas a mayor escala, si tiene que hacer una reforma integral de su chalet o casa en Ibiza, no se preocupe, nosotros nos encargamos de todo.

Si está interesado en cualquiera de estos servicios, póngase en contacto con nosotros y le pasaremos presupuesto.

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply