Comienza en breve el rodaje de ‘Loving Ibiza’

verliefd-op-ibiza

Ayer, en el Blue Marlin de Cala Jondal hubo un acto de presentación del rodaje de la película holandesa “Verliefd op Ibiza” (“Loving Ibiza” en inglés), en él su director Johan Nijehuis explicó que el rodaje se prolongará durante dos meses, mayo y junio y que en el reparto se incluyen una serie de actores muy conocidos en Holanda. Entre otros participarán en el film el bailarín e intérprete Jan Kooijman, Simone Kleinsma, Lone van Roosendaal, Jim Bakkum, Rick Engelkes, Sanne Vogel, o los hermanos Marius y Jasper Gottlieb.

Según explicó su director la película «Trata de un futbolista que llega a la isla con su novia, una chica malcriada y caprichosa, y pronto se enamora de otra mujer». El punto en común de todos los personajes «es que ninguno de ellos está a gusto con su edad. Los de cincuenta quieren tener treinta y los de treinta, veinte años», añadió.

Los productores han indicado que prácticamente la totalidad de la película se va a rodar en Ibiza, salvo algunas partes en un aeropuerto en Holanda. Ya han localizado por toda la isla más de quince lugares destacados que incluiran en la película. Así que en los próximos meses veremos por la isla un trasiego de cámaras, actores, etc.

Seguro que en la película no faltarán algunos de los encantos de Ibiza, como las puestas de sol, las playas o las fiestas.

Tags:

Recibe el newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter!

No comments yet.

Leave a Reply