Mantenimiento piscinas en invierno

Ibiza Kosta Services - Mantenimiento piscinas Ibiza

El trabajo de mantener una piscina es continuo. No es correcto mantener la piscina únicamente en verano cuando se está utilizando y cuando llega el invierno dejar perder el agua con el fin de cambiarla el año próximo.

Por eso, en Ibiza Kosta Services nos encargamos de todo para que su piscina se encuentre en óptimas condiciones durante todo el año.

Mantenimiento del agua

Revisamos durante el invierno todos los sistemas de la piscina, y sobre todo el más importante, el sistema de depuración. Tenga en cuanta que para mantener el agua en óptimas condiciones, es recomendable continuar echando cloro, aunque una cantidad menor a la habitual y hacer funcionar la depuradora una media de ocho horas a la semana. También realizamos tratamientos especiales que evitan la formación de plactón o algas.

Cubiertas de lona
Instalamos todo tipo de cubiertas de lona para piscinas. Es una opción que desde Ibiza Kosta Services ofrecemos para mantener el agua en buenas condiciones durante el invierno sin necesidad de estar realizando un mantenimiento constante de la superficie. Además las lonas de protección reducen el gasto en productos químicos y mantienen el agua mucho más protegida de las agresiones externas y de las inclemencias climatológicas.

Si quiere despreocuparse de su piscina durante el invierno y volver a encontrarla lista para utilizar cuando vuelva a Ibiza, avísenos y nosotros nos encargamos de todo.

Tags:

Recibe el newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter!

No comments yet.

Leave a Reply