Mantenimiento de jardines en Ibiza

Ibiza Kota Services - Jardines

Ibiza y Formentera son un paraíso natural, son conocidas en el mundo entero como las islas Pitiusas por la gran cantidad de pinos que pueblan sus bosques.

Además en Ibiza se pueden encontrar muchas propiedades que poseen esplendidos jardines que hacen que sus propietarios disfruten mucho más de su estancia en la isla y de un contacto directo con la naturaleza en su propia casa.

Sin embargo, un jardín puede ser un gran inconveniente porque igual que puede ser un elemento decorativo y de disfrute en la casa, si no se cuida adecuadamente puede convertirse en un gran problema.
Ibiza Kosta Services - Mantenimiento de JardinesIbiza Kota Services - JardinesIbiza Kota Services - Jardines
En Ibiza Kosta Services somos expertos en el cuidado y mantenimiento de jardines en toda la isla de Ibiza, por eso usted no se preocupa de su jardín, nosotros lo hacemos por usted, encargandonos de que el jardin esté en todo momento cuidado, las plantas en condiciones óptimas, y todo muy bello para que cuando usted vaya a su casa sólo se preocupe de disfrutar de su estancia en Ibiza.

Realizamos todo tipo de trabajos de jardinería, mantenimiento del jardín durante el invierno, podas, riegos, cortacésped, riego manual o por aspersión, instalación de riego automático, poda en altura de árboles, arbustos, arizonicas, etc, fumigaciones.

Nosotros nos encargamos de todo para que usted únicamente llegue para disfrutar, resulta muy incómodo encontrar el jardín como la selva del Amazonas y al fin y al cabo usted viene a Ibiza a descansar y disfrutar del tiempo libre.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a cuidar de su jardín o nos encargaremos nosotros directamente por usted.

Tags:

Recibe el newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter!

No comments yet.

Leave a Reply