Mantenimiento de piscinas en Ibiza

La piscina es un elemento que requiere de un cuidado y mantenimiento continuo. Este mantenimiento tiene que hacerse durante todo el año aunque no se utilice. No hay nada más desagradable que llegar a Ibiza de vacaciones y encontrarse la piscina con el agua turbia y las paredes manchadas.

El filtro debe funcionar durante a diario durante varias horas, por tanto el filtro también necesita un mantenimiento. Es importante seguir todas las normas del fabricante a la hora de abrir y cerrar las válvulas, cambiar la arena (generalmente cada 4 años) y hacer la limpieza del prefiltro. Otro trabajo quehay que realizar varias veces a la semana es aspirar el fondoSe debe aspirar el fondo.

Ibiza Kosta Services - Servicio Mantenimiento PiscinasIbiza Kosta Services - Servicio Mantenimiento Piscinas
Para mantener la piscina en óptimas condiciones debemos usar productos diferentes que controlan el pH para mantenerlo entre 7.2 y 7.6. Además también debemos poner el famoso cloro, que es el elemento que mantiene limpia la piscina y libre de gérmenes. El control del cloro es semanal cuando la piscina no está en uso y más seguido en verano.

Por último es preciso incluir los productos antialgas de lo contrario cambiará desagradablemente el color del agua.

Como se puede apreciar, mantener una piscina en óptimas condiciones puede ser un trabajo pesado, así que desde Ibiza Kosta Services le ofrecemos la posibilidad de encargarnos nosotros para que su piscina se encuentre en un estado óptimo de uso durante todo el año.

Si desea más información respecto a nuestro servicio de mantenimiento de piscinas, póngase en contacto con nosotros.

Tags:

Recibe el newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter!

No comments yet.

Leave a Reply