XIII edición de la Feria Medieval de Ibiza

Ibiza Kosta Services - Feria Medieval Ibiza

Este fin de semana se celebra en Ibiza una nueva edición de la Feria Medieval, un acontecimiento que cada año atrae a más visitantes. La Feria Medieval de Ibiza no es una feria cualquiera porque se desarrolla en uno de los enclaves más espectaculares del Mediterraneo, hay que recordar que la Muralla de Ibiza y todo el recinto fortificado de Dalt Vila es considerado como la acrópolis mejor conservada del Mediterráneo por la UNESCO y Patrimonio de la Humanidad.

Este año además de los juglares, artistas, artesanos, mercaderes de especias, bailarinas o los puestos con exquisitos manjares podremos disfrutar del olor a manzanilla, poleo y menta, ya que los organizadores aromatizarán cada mañana las calles de Dalt Vila y han colocado en ellas 200 ramilletes de esas hierbas.

Por otro lado también se podrá ver una serie de exposiciones temáticas, como ‘400 años de nosotros los moriscos’, en la sala capitular del Consistorio donde podremos ver desde instrumentos musicales, cerámica nazarí, joyas, orfebrería, armas, vestidos, manuscritos de los siglos XV y XVI hasta máquinas de asedio y de tortura.

Una ocasión inmejorable para disfrutar de Ibiza desde otro punto de vista.

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply