¿Problemas con su propiedad en Ibiza? Ibiza Kosta Services es la solución

Ibiza Kosta Services - Mantenimiento chalets

Ya han llegado las merecidas vacaciones. ¡Por fin! Se presenta un tiempo de disfrutar en Ibiza, ir a la playa, disfrutar del jardín y la piscina…. Llegas a tu casa y !Horror¡ El jardín parece una selva, la puerta se ha oxidado y no abre, la piscina está verde, se ha roto un grifo, no funciona la puerta del garaje… Al final pasas la mitad de las vacaciones solucionando todos esos problemas en lugar de hacer lo que realmente quieres, disfrutar de tus vacaciones.

Para que no tengas estos problemas, en Ibiza Kosta Services ofrecemos un servicio de mantenimiento de chalets para que tu propiedad esté en óptimas condiciones durante todo el año y tu principal preocupación durante sus estancias en la isla sean sólo pasarlo bien y descansar.

Prestamos servicios de mantenimiento en toda la isla de Ibiza. Garantizamos el cuidado de tu chalet, casa o apartamento de una forma eficaz y económica. Sea una casa para uso propio o para alquilar en Ibiza, mantenemos su propiedad en un estado perfecto, incluyendo aireación, limpieza, lavandería, pintura, cuidado de jardines y piscinas, etc…

Realizamos también servicios de limpieza, mantenimiento de piscinas y jardines, fontanería, construcción y reformas, electricidad, etc.

Además, también ofrecemos todo tipo de servicios de reparaciones las 24 horas del día. Si tienes una urgencia no dudes en llamarnos.

Recibe el newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter!

No comments yet.

Leave a Reply