Tratamiento fitosanitarios (fumigaciones)

Ibiza Kosta Services - Fumigación de plantas y tratamiento fitosanitario Ibiza

Todas las plantas están continuamente amenazadas por diferentes especies de insectos y hongos que pueden debilitarlas o incluso hacerlas desaparecer.

Estas especies deben ser tratadas previamente a su aparición. En caso de que ya hayan aparecido hay que intentar acabar con ellas por medio de la pulverización de la planta afectada por medio de productos especialemente dedicados a la exterminación de las plagas. Ese proceso se denomína “Tratamiento Fitosanitario” y tiene el objetivo de prevenir y en último caso atajar/eliminar las plagas que afectan a todas las plantas y flores de un jardín.

Algunas de estas especies son el pulgón, la araña roja, la mosca blanca, orugas, etc. especies que suelen habitar en las zonas ajardinadas y que si no se controlan con los productos adecuados, pueden causar más de un problema en los jardines.

Además de insectos, las plantas también están expuestas a la aparición de determinados hongos que pueden dar lugar a enfermedades, desecamiento, amarronamiento de hojas, etc.

La realización de fumigaciones puede ser peligroso para la salud humana, por eso nosotros nos encargamos de realizar las fumigaciones necesarias para que el jardín y las especies que lo habitan estén en condiciones optimas.